La FALGBT inaugura el Centro Nacional de la Diversidad Sexual, Casa LGBT

La Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans invita a la comunidad en general a la inauguración del Centro Nacional de la Diversidad Sexual, Casa LGBT, que tendrá lugar el miércoles 20 de octubre a las 18:30 hs. en Mitre 2815, 1er. Piso (estación ONCE).

El Centro Nacional de la Diversidad Sexual, Casa LGBT, será la sede nacional de la Federación Argentina LGBT y permitirá a todas sus organizaciones contar con un espacio para la realización de talleres, charlas, reuniones y espacios de encuentro alternativos para el colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y trans.

“Esperamos que el Centro Nacional de la Diversidad Sexual, nuestra Casa LGBT, sea un espacio de encuentro para muchas y muchos, y en ese sentido seguramente iremos incorporando servicios que serán ofrecidos a la comunidad en general”, expresó Esteban Paulón, Presidente de la Federación Argentina LGBT.

“Es una iniciativa que da respuesta a una necesidad concreta del colectivo de la diversidad sexual de contar con un ambiente amigable en el cual poder llevar a cabo actividades, charlas, talleres, ciclos de cine debate, brindar servicios de consejería jurídica y psicológica entre otras, y constituirse en una referencia en la ciudad para quienes hoy no cuentan con esa posibilidad” agregó.

La apertura del Centro Nacional de la Diversidad Sexual, Casa LGBT, es posible gracias a las gestiones llevadas a cabo por el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández y la Coordinadora del Programa Nacional de Diversidad Sexual del INADI y anterior presidenta de la FALGBT, María Rachid, quien estará presente junto a referentes de las organizaciones miembro de la Federación y organismos y organizaciones con quienes se desarrollan diversos proyectos e iniciativas.

La ocasión servirá también para presentar oficialmente a la nueva Comisión Directiva de la FALGBT para el período 2010-2014, la cual está conformada por el recientemente electo Presidente, Esteban Paulón (VOX AC), Claudia Castro (La Fulana) en la vicepresidencia, la Secretaría General a cargo de Marcela Romero (ATTTA), Flavio Rapisardi (Área Queer) como Secretario, María Belén Prieto (La Fulana) tesorera, Alex Freyre (Fundación Bs. As. Sida), Gustavo López (Nexo AC) y Carlos Bige (Club de Osos de Buenos Aires) como vocales y Marcelo Márquetz (Nexo AC) en el órgano de fiscalización.

Para mayores informes
Esteban Paulón – Presidente – (0341) 156 068171
Marcela Romero – Secretaria General – (011) 156 2644182
Claudia Castrosin Verdú – Vicepresidenta – (011) 156 5489542

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s