Por Razones de la vida , tuve que criarme en una casa donde dos hombres eran papá y mamá. Mi hermano Sergio Velazquez, quien falleció a sus 29 años de HIV ,la que dicen es la enfermedad de los putos y pecadores. (aclaro que para mi, mi hermano no era un pecador ni un enfermo, era mi hermano, yo siempre lo quise como era y punto), y otro gran hombre que es mi cuñado Jose Maria Dias de Brito. Hoy gracias a Dios tiene otra pareja y se que es feliz, eso me pone feliz a mi también. Pero que me disculpe su nueva pareja , él seguirá siendo toda la vida mi cuñado. Y ojalá este año podamos ir a visitarlo con mi bebe que se llama Paikyn asi conoce a su tio Pepe.


Bueno la cuestión era entre mi hermano querido, quien era la mamá hinchona y mi cuñado querido quien era el papá vigilante . Ambos dos, se hicieron cargo de mi hermanita Patricia (quien en ese momento padecía de trastornos alimenticios) y de mi , que era un adolescente loco como una bolsa de gatos. Toda mi adolescencia vi a dos hombres saludarse con afecto, con besos, con abrazos, acompañarse en las buenas y en las malas. Vi como Jose sufría cada vez que Sergio tenía una recaída y como se alegraba cuando la carga viral le daba cero. De hecho una vez hicimos una fiesta para festejar que no habia vestigios de la enfermedad. Estoy seguro de algo , si mi hermano hubiera seguido vivo , ellos habrían permanecido juntos hasta viejitos y hoy si sale esta ley de matrimonio igualitario, se hubieran casado. Espero que Jose pueda casarse si asi lo quiere con su nueva pareja.

Les cuento que mi hermana Patricia y yo , crecimos , hoy somos adultos, ambos formamos familias heterosexuales, ninguno salió degenerado. Yo tengo una esposa que es una diosa y un hijo que es la luz de mis ojos. Y una gran parte de eso se lo debo a mi mamá hermano Sergio y a mi papá cuñado Pepe , quienes en los momentos mas difíciles de nuestras vidas decidieron hacerse cargo de nosotros.

Es por eso que apoyo plenamente la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, les pido amigos si pueden sumen su testimonio y difundan esta carta.
Pablo Velazquez . 33 años docente de San Salvador de Jujuy.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. Monica dijo:

    Felicito a quien publico esta carta, porque es lo mas claro y objetivo en reflejar que es lo que quieren los hijos de las parejas homosexuales y heterosexuales, no es mas ni menos que se respeten sus derechos de elegir, de tener su familia, de ser feliz.
    Asi tambien quiero felicitar a quienes tienen a cargo la organizacion de este sitio web.

Responder

